martes, 2 de diciembre de 2014

Makeup Eraser

¡Hola chicas! La revisión de hoy es dedicada a las amantes del maquillaje. Les escribiré sobre Makeup Eraser que es para quitarte el maquillaje, sin necesidad de aplicarte ningún producto irritante y es reusable, lo que significa que también es eco-amigable... Antes de continuar, le agradezco muchísimo a Tiffany Jones (distribuidora estadounidense), por haberme enviado su producto voluntariamente en cooperación con el blog, para yo intentarlo y escribirles ésta reseña.

Acabada de llegar

Bueno, les confieso que me encanta mantenerme bien bonita maquillada para salir de mi hogar, pero "odio" lavar mi cara... Para eso soy difícil, pues no me gusta utilizar productos desmaquillantes. Cuando no me irritan la piel, es que me dejan la cara como grasosa porque muchos tienen aceites para remover -la máscara sobre todo-. Hubo un tiempo en que todas las noches, me untaba cualquier desmaquillante que tuviera con un algodón o "pad" desechable para la cara, limpiaba mi maquillaje e iba a la cama. Por supuesto, eso fue antes de haber hecho todos estos cambios en mi vida, cuando tampoco tenía idea del impacto ambiental de los removedores de maquillaje desechables. Y obvio que ni sabía de las toxinas incorporadas en la mayoría de éstos productos... Así que me quedé quitándome el maquillaje con mi jabón de barra regular, pero siempre me quedaba mucho delineador y mascara; ¡cada vez que despertaba parecía yo un mapache!

Mi Makeup Eraser

Ahora que utilizo tantas alternativas reusables, buscado soluciones para mi salud, bolsillo y el planeta, fue que conocí a Makeup Eraser.
Es un rectángulo de tela de un rosa brillante y originalmente viene empaquetado en una caja de color rosa claro. Yo no lo recibí así porque lo mío fue un regalo/muestra, pero si la adquieren, ya saben como será su empaque (foto abajo) :)

Mi primera impresión al momento de retirarla de la bolsa, fue: "¡Wow, súper suavesita!".
Seguí las instrucciones y lavé el paño primero. Utilicé el detergente que yo preparo para toda mi ropa, pañales y toallas menstruales de tela, NO eché suavizador. Al momento de probarla, mojé una pequeña parte de ella y limpié todo el maquillaje de mi cara. Se limpia fácilmente haciendo movimientos circulares e incluso remueve la mascara (rimel) seco que tanto trabajo dá... ¡Me encantó! De ahora en adelante será lo único que utilizaré en mi rostro para remover el maquillaje. Me parece interesante como sólo con agua se remueve todo.

Yo tengo casi 31 años, mi piel es normal; cuando utilicé mi Makeup Eraser, no experimenté molestia, alergias ni irritación. Al remover todo el maquillaje, como pueden apreciar en las fotos, la piel no queda "roja" ni grasosa. Mi experiencia con éste producto fue buena y les recomiendo que lo prueben. En las instrucciones dice que se moje con agua tibia... Yo sólo utilicé agua fría y me funcionó muy bien.

Makeup Eraser es una tela totalmente libre de químicos, está hecha de poliéster. Se puede usar todos los días y la lavas una vez a la semana aproximadamente. Con éste producto ayudaras de tu parte a ahorrar lo que implica el envasado y fabricación de jabones y productos de limpieza facial, así como un montón de dinero. Además, la tela cuenta con un entorno desfavorable para las bacterias y está garantizado que debe durar por lo menos 1,000 lavadas. Es como todo, dependerá mucho el cuidado que le des y el que utilices un detergente suave y sin suavizador. Según leí, es completamente eficaz en la remoción rápida de maquillaje a prueba de agua y es seguro para las pestañas postizas. Es aprobado y reconocido por muchos artistas y maquillistas profesionales.

La verdad es que quedé muy satisfecha con el Makeup Eraser, pues además de que remueve el maquillaje, deja la piel suave y exfoliada, más libre de residuos. Al principio antes de recibirlo, estaba un poco incrédula... Ahora me parece fascinante el que pueda removerlo todo sólo con agua, sin mucho esfuerzo.
Su precio es razonable: $19.97 y hacen envíos internacionales (236 países).
Ahorrarán mucho dinero en poco tiempo, pues generalmente queremos buenos productos para el cuidado de nuestro rostro y los costos muchas veces sobrepasan ésa cantidad. No necesitarás algodones o ningún tipo de herramienta para aplicarlo (costo aparte); no seguirás tirando exceso de basura... ¡Dense la oportunidad de probarlo! Abajo les dejo las direcciones de donde comprar y seguir :)

Espero les haya gustado mi revisión del Makeup Eraser <3 Como siempre, gracias por leer (*_~) ¡Bendiciones!

Visita la página oficial: www.tlc.makeuperaser.com

Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter, en Instagram y Youtube

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

1 comentario: