jueves, 18 de diciembre de 2014

WellDone (Mi Primera Impresión/Info)

¡Hola a todas! Hoy les escribiré sobre otra copa menstrual... Su nombre es WellDone. Antes de comenzar, le agradezco al encargado por haberme enviado su producto voluntariamente en cooperación con el blog, para yo escribirles de la misma.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES

Acabada de llegar

La copa WellDone, viene de Europa y es de una tienda de eBay. Ésta tienda, llamada como la copa, tiene variedad de productos (abajo les dejaré la dirección).

Ésta copa menstrual, como pueden apreciar en las fotos, viene con sus instrucciones y bolsito de llevar/almacenar. El mismo es como crema y trae el nombre y logo de la marca.
Según menciona en su descripción, es de silicona y se puede escoger entre los colores transparente, rosa y violeta... Viene en dos tamaños:

Tamaño Grande:

Este tamaño se recomienda para las féminas de 30 años o más. Eso es debido a que después de ése tiempo, las paredes vaginales o suelo pélvico tienden a debilitarse naturalmente con la edad. También se recomienda el tamaño "grande" para todas las que han dado a luz por vía vaginal, sin importar la edad.

Tamaño Pequeño:

Este tamaño es para las más jovencitas, menores de 30 que no han dado a luz por vía vaginal. También puede ser adecuado para las mujeres mayores de 30 años que han tenido una cirugía correctiva de la vagina, o que están activas en actividades físicas como el yoga, la danza o pilates.

La copa que me enviaron fue la rosada, en el tamaño grande. No es un color opaco, es bastante transparente. Es un poco alargada y el palito de agarre es plano (excelente para el momento de limpiarla). Cerca del borde están sus orificios y son dos(2) muy pequeños, así que debes estar pendiente que queden limpios. Como pueden apreciar en la foto arriba, tiene las medidas grabadas si quieren saber que tan abundante o ligero es su flujo.

Para mi gusto es muy blandita... Aún no la he intentado durante mi periodo, pero sí me la puse para poder darles mi primera impresión. Les cuento que no me abría y después de múltiples intentos y de utilizar casi todos los dobleces, CREO que abrió bien, no lo puedo precisar, pues tendría que estar en menstruación para saberlo con certeza. Cuando la intente durante mi periodo, les dejo saber que tal me fue. Pienso que sería muy difícil de usar para principiantes, ya que no abre fácilmente. Podría ser buena para alguna que ya tenga experiencia con ellas y necesite una copa muy blanda y económica.

Como siempre le removí casi todo el palito

A continuación les dejo las direcciones de la tienda. Espero les haya gustado. Como siempre, gracias por leer (~_*) ¡Bendiciones!

Visita la tienda en Ebay (dale click)

URL del producto (dale click)

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario