martes, 16 de diciembre de 2014

Toallas Mamabear (Mi Primera Impresión/Info)

¡Hola! Hoy les escribiré sobre las toallas menstruales de tela marca Mamabear. No comenzaré sin antes agradecerle a Amy por haberme enviado un par de sus toallas, voluntariamente en cooperación con el blog, para yo escribir sobre ellas.

*ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS TOALLAS MENSTRUALES DE TELA*

Acabadas de llegar

Mamabear es una pequeña empresa estadounidense de una madre viuda, luchadora. Amy trabaja en su casa, atiende a sus dos hijos y les dá clases también en su hogar. Mamabear ha sido el sustento de su familia desde que perdió a su esposo y eso es de admirar...
No sólo vende toallas menstruales, también tiene a la venta pañales, accesorios, "papel" toalla para la cocina reusable, etcétera. Sus productos promueven un estilo de vida más saludable para la familia y el medio ambiente, mientras que de vez ahorran dinero con artículos de calidad hechos a mano y que te encantarán utilizar.
Su creadora también es consejera de salud mental y su mayor motivación es trabajar con las familias jóvenes para promover el uso de productos naturales/reusables y ayudar en temas relacionadas con el apego para los menores. Eso es excelente, pues no sólo promueve el uso de productos saludables, también se ven beneficiados los principios de la crianza de los hijos, la vida familiar y simple que son importantes para la salud personal y el ambiente.

Mis toallas Mamabear

Sus tarjetas de presentación. Disculpen la iluminación, toda la información estará abajo

Según he visto, las toallas menstruales Mamabear son una de las marcas más económicas en el mercado, porque su creadora tiene en cuenta que no todo el mundo tiene el presupuesto para comprar toallas de tela "finas". Estoy segura de que muchas féminas estarán agradecidas por eso (cuando visiten sus tiendas en línea, podrán ver que tiene muy buenas críticas sobre sus productos).
Su estilo de toallas es diferente. Los panty protectores son normales, pero el resto que debe ser más absorbente es un estilo "tri-folding" (se dobla en tres), las mamás pañaleras me entenderán y las que no, lo apreciaran en las fotografías. Aún no las he utilizado, pero por su estilo, imagino que deben ser excelentes si alguna vez tenemos que lavarlas a mano y supongo que secarán rápido. Se ven bien hechas; son sencillas comparadas con otras, pero es definitivamente un diseño independiente, de ella, diferente...

Las dos toallas Mamabear que tengo, no tienen tela impermeable. Para mí nunca lo he considerado necesario porque me gusta utilizar copa menstrual. Si utilizaras sólo toallas hay diferentes absorbencias a escoger y puedes preguntar si tiene la opción de añadirle impermeabilidad. Tengo entendido que éstas toallas son "random print", no se pueden escoger los colores/estampados. Si no eres demasiado exigente con eso, entonces no deberás tener problema :) Cuando yo hablé con Amy le mencioné que me encantan los colores alegres brillantes, sobre todo el arcoiris... ¡Y ya ven que hermosa la toalla que me envío! Si hacen su orden, pueden mencionar en una nota sus preferencias a ver que sucede. Creo que es algo divertido esperar toallas con estampados sorpresa.

Así luce la toalla abierta sin hacerle el "tri-folding"

Con un doblez... Se dobla el otro extremo y listo

El reverso, éste lado es el que estaría en contacto con la ropa interior

Como les mencioné, aún no las he probado, pero tan pronto lo haga, les volveré a escribir otra reseña con mi revisión final, sobre mi experiencia. De todos modos, ya creo que se merece la oportunidad y mucho crédito por el servicio y por la gran variedad de productos que ofrece a pesar de ser sólo una persona. Apoyen éste pequeño negocio. Por el momento de primera impresión, me gustaron mucho sus toallas y espero probar sus otros tamaños y productos. Amy es una vendedora maravillosa y su servicio al cliente fue excelente.

Cerradas para llevar

Espero les haya gustado. Cono siempre, gracias por leer (~_*) ¡Bendiciones!

Visita la página oficial: www.mamabearbabywear.com

Visita la tienda en Etsy (dale click)

Visita la tienda en Ebay (dale click)

Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Foto cortesía: Mamabear
Aqui pueden ver algunos de sus productos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario