sábado, 29 de noviembre de 2014

Toallas EarthGirl (Mi Primera Impresión/Info)

¡Saludos chicas! Hoy les escribiré sobre una marca de toallas de tela... Su nombre es EarthGirl Y antes de comenzar, le agradezco muchísimo a sus creadoras por haberme enviado sus productos voluntariamente en cooperación con el blog, para yo probarlos y escribirles mis opiniones sobre ellas.

*ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS TOALLAS MENSTRUALES DE TELA*

Acabadas de llegar

ACERCA DE EARTHGIRL:

Ésta compañía fue fundada en el año 2008 por dos madres jóvenes que tenían una visión y pasión por la vida sana y por lograr en sus familias en un estilo de vida auto sostenible. Son 100% creadas en Portland, Oregon; son una pequeña empresa funcional y su deseo es mantener la misma, consciente, preocupada por la naturaleza, la salud y la comodidad de sus clientas, lo que significa en hacer productos buenos para nuestro cuerpo y planeta.

Foto cortesía: EarthGirl

Cada pieza está hecha a mano y hecho a mano y utilizan materiales ecológicos de calidad. Su producto se ha utilizado en países de todo el mundo e incluso han participado en la donación de cientos de sus toallas a las mujeres de África que no pueden obtener productos femeninos limpios en su entorno local.
Se venden a través de Amazon y se ofrecen en distintos mercados minoristas en el noroeste del Pacífico.

Buscando otras alternativas en toallas menstruales reusables, me encontré con ésta marca en Amazon. Vi que tenía excelentes críticas, así que decidí probarlos...
Como ya la mayoría de ustedes saben, las toallas desechables están llenas de químicos que además de hacerles daño, a un 50% de sus usuarias, les causan irritación en la vulva. El que las toallas sean de tela no significa que no absorberán o tendrán escapes, créanme que se sorprenderán con lo bien que trabajan. Tampoco son extremadamente voluminosas, no te sentirás como si tuvieras un pañal. ¡Es tela! Será como si tu ropa interior tuviera una almohadita incluida :)

Mis EarthGirls :)

Grosor del panty protector

Grosor del tamaño normal, absorbencia regular

Grosor del tamaño nocturno, absorbencia regular

Las toallas EarthGirls están disponibles en cuatro tamaños: "pantyliner", tamaño regular, "overnight" y post parto. De ésos cuatro, yo tengo los primeros tres... Y les cuento que son muy bonitos, se ven bien hechos; todos tienen PUL (tela impermeable) incluida y generalmente vienen en "sets" de varios por buen precio. Abajo, casi al final, les dejaré las direcciones electrónicas de su tienda y donde seguirlas.

De frente y al revés... El lado del estampado es el que hace contacto con nuestra piel, el blanco es el que estará en nuestra ropa interior y es el PUL

Aún no he utilizado ninguna en mi periodo, si me puse la más pequeña para ver como quedaba y que tal se sentía... Me gusta la forma y es muy cómoda. Si eres amante de las toallas sin alas, pero quieres una que se mantenga en su lugar, ésta marca muy posiblemente te gustará debido al estilo de las alitas. Los estampados de la tela también son muy bonitos :) Tan pronto las vuelva a intentar e utilice todas como es debido, les escribiré otro post con la actualización de mi experiencia final. Así que si estás envuelta en éste mundo de lo reusable o quisieras comenzar, puedes probar las Earthgirl, creo que valdrá la pena la inversión. Si no estás en ésto de utilizar toallas menstruales reutilizables, deberías darles una oportunidad de todos modos, ¡no bromeo ni miento cuando les digo que no se arrepentirán en hacer el cambio! Ahorrarán tiempo, dinero; estarán cómodas y pondrán su granito de arena para ayudar al ambiente...
Espero les haya gustado. Como siempre, gracias por leer (~_*) ¡Bendiciones!

Visita la página oficial: http://m.earthgirlpads.us

Visita la tienda en Etsy (dale click)

Visita la tienda en Amazon (dale click)

Dale LIKE en Facebook!

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Foto cortesía: EarthGirl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario