miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOX Naturals

¡Hola hermosas! Hoy les escribiré sobre las toallitas húmedas íntimas, marca BOX naturals. Y no comenzaré sin antes agradecerle a Irene Coppedge por haberme enviado varias muestras de su producto, para yo utilizarlas y escribirles ésta reseña/revisión.

Acabadas de llegar

Cada paquete de muestra traía 2. Recibí 4 toallitas húmedas (dos de cada fragancia)

Me convertí en madre hace exactamente 2 años... Para mi bebé, comencé utilizando toallitas húmedas comerciales. Todos sabemos que los niños ensucian muchísimo, si yo necesitaba cubrir alguna necesidad mía con "wipes" también los utilizaba. Casi todo se resolvía con toallitas húmedas. Por tal razón, es de esperarse el sinnúmero de compras que hicimos. Ya pañaleando, comencé a leer y resulta que en algunas marcas, hay ingredientes que pueden ser irritantes o peor aún cancerígenos... Así que eventualmente comencé a utilizar toallitas de tela y yo misma preparo la solución limpiadora. No me arrepiento, pues recientemente hasta hicieron llamados para retirar unos lotes de toallas húmedas porque tenían una bacteria peligrosa para nuestros bebés :(
¡Ups! Me alejé un poco del tema, pero siempre es bueno enfatizar ésas cosas, para que se inclinen más por productos reusables o naturales, como lo es BOX... Éste producto es hecho particularmente para la higiene íntima femenina, pero también es multiuso. ¿Lo mejor de todo? - Es natural. Así que si tienen niños, pueden hacer lo mismo que yo y para ustedes, tienen como una excelente opción las toallitas BOX Naturals ;)

Foto cortesía: BOX Naturals

Aquí les dejó a continuación, las razones por las que deben considerar BOX, sobre las demás toallitas íntimas comerciales:

* Vegano

* Libre de crueldad (no se prueba con animales)

* PH Balanceado

* Buen olor

* Envueltas individual y elegantemente

* Se puede utilizar en cualquier lugar

* Multiuso

* BOX Naturals es para mujeres, hecho por mujeres y es destacado por las mujeres. No sólo es todo lo anteriormente mencionado, también con las ganancias de cada venta, se benefician organizaciones a temas de la mujer en todo el mundo

* Biodegradable; es LIBRE de parabenos, colorantes, fragancias sintéticas, productos petroquímicos y sulfatos

* No contiene ningún ingrediente derivado de animales

* Hecho en Estados Unidos.

Les cuento que probé ambas fragancias (viene en lavanda y agua de rosas). El olor es agradable, no es fuerte. No experimenté ardor ni irritación en mi área genital ni en la cara. Me encanta la envoltura por su tamaño y diseño. Pensaba que sería más pequeña, pero es perfecta.
Como es hecho con ingredientes naturales, se puede utilizar sin temor alguno en nuestros niños para algún momento de emergencia. Cabe cómodamente en cualquier cartera o bolsito de maquillajes. Se puede utilizar para muchas cosas, no sólo para higiene femenina; sería un excelente desmaquillante o para lo que creas necesario.

Empaque, tamaño cerrada y abierta

Encontré las toallitas húmedas BOX, como un buen producto sobre todo porque es seguro. Es uno natural, utilizan ingredientes orgánicos, no es probado en animales... Son muchas las buenas razones para motivarse adquirirlo. ¡Hoy en día es tan difícil confiar en los ingredientes de la mayoría de los productos! Debemos tener cuidado con lo que ingerimos y utilizamos en nuestras áreas más íntimas/delicadas, por ésa razón hay que seguir considerando productos seguros como BOX para nosotras, nuestra familia y el ambiente, pues es lo que les dejaremos a nuestros niños...
Espero les haya gustado ésta revisión, abajo les dejaré las direcciones de donde adquirirlo y demás. Como siempre, gracias por leer (*_~) ¡Bendiciones!

Aquí pueden apreciar mejor el tamaño del empaque con mi wetbag

Visita la página oficial: www.boxnaturals.com

Dale LIKE en Facebook!

Síguelas en Twitter, en Instagram y Pinterest

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario