viernes, 31 de octubre de 2014

PRO-Kids Probiotic

¡Hola a tod@s! Hoy les hablaré de algo excelente para los niños... Yo soy muy creyente en los probióticos y productos naturales para mí y mi familia. Aquí todos los tomamos de vez en cuando. Ésta es una gran opción para los niños, para ayudar a mantener su sistema inmune. PRO-Kids se hace a mano con la tecnología patentada superior y organismos vivos probióticos. Al igual que los probióticos de adultos, éstos se liberan en el tracto intestinal para proporcionar el soporte final.

Acabado de llegar

La fórmula PRO-Kids probiótica para los niños, está especialmente diseñada por Hyperbiotics con 4 cepas probadas para ayudar a proporcionar apoyo para contrarrestar los efectos negativos de los antibióticos de amplio espectro de la actualidad. El sabor natural de los cítricos también proporciona la absorción completa de nutrientes. Se ha demostrado que la fatiga y la irritabilidad son a menudo un resultado de la mala absorción de vitaminas y nutrientes...

Éstos probióticos, ayudan a crear un microambiente dentro del sistema digestivo que apoya la absorción de minerales completa. Se ha documentado que el 80% de nuestro sistema inmunológico está en nuestro intestino. Los probióticos, que son los "chicos buenos" pueden ayudar a mantener el intestino. La teoría es que ellos no hacen el intestino un ambiente de bienvenida para las bacterias causantes de enfermedades, también conocido como los "chicos malos" para instalarse.

¡Me encantó que Hyperbiotics PRO-Kids es una fórmula probiótica natural y Sin Azúcar diseñado específicamente para grandes y pequeñitos! Es una pastilla pequeña, como una perla. Su tamaño es más fácil para que los niños se traguen o mastiquen con el sabor cítrico que tienen. El sistema patentado ha demostrado que el 60% de la flora beneficiosa sobrevivirá el duro entorno de los ácidos del estómago y viajar profundamente en el tracto intestinal. Esto realmente ayuda a entregar los probióticos donde más se necesitan.

La compañía ha creado ésta fórmula probiótica para niños siguiendo el modelo de su producto más eficaz para adultos ya existente, Hyperbiotics. Como había mencionado, contiene las 4 cepas más probadas (incluyendo B. infantis) para apoyar contra los efectos negativos de los antibióticos de amplio espectro de la actualidad.

Les cuento que la primera pastilla la probé yo antes de dársela a mi niña. Es fácil de ingerir y también se puede masticar. Yo no le encontré mucho sabor, no es dulce ni amarga, está bien. A mi "toddler" parece que sí le encantó, ella la pide. Yo le doy una perlita en su mano y ella misma se la come solita y al ser pequeña también se le puede dar a tragar sin ningún problema... Lleva varias semanas tomándola y no ha tenido ningún tipo de reacción, tampoco rechazo. Les recomiendo el producto :)

Visita/Compra el producto en Amazon (<- Dale click)

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto. He recibido uno o varios de los productos antes mencionados gratis con Tomoson.com. Recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que creo será bueno para mis lectores.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario