viernes, 24 de octubre de 2014

Naturalico

¡Hola! Hoy les hablaré sobre la crema para celulitis y reafirmante, marca Naturalico.
Creo que muchas personas tienen celulitis por múltiples razones: Sobrepeso, falta de hidratación, algunas tienen la genética que los predisponen a tenerla... Yo llevo poco tiempo trabajando vigorosamente en comer bien, limpio y mejorar mi estilo de vida. Pero, ¿qué más hacer? Tuve la oportunidad de probar ésta nueva crema para celulitis con Retinol y Cafeína de Naturalico y esperaba lo mejor. Para comenzar, me gustó que se hace en los EE.UU.. Además, puede hacer el aspecto de la piel más tonificada e incluso podrían llegar a eliminar la celulitis.

Acabada de llegar

Pienso que mucho o poco, es increíble incluso si aunque sea pueda lograr una pequeña mejoría en el aspecto y el tono. Algunos de los ingredientes tienen datos para respaldar los resultados, así que estaba feliz al ver que dos de ellos son retinol y cafeína, en altos niveles.

Ingredientes principales:

* El retinol mejora la producción de colágeno, estimula la renovación de la piel y ayuda a tensar y reafirmar la piel.

* L-Carnitina ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa.

* El té verde estimula la liberación de la grasa almacenada.

* Glaucina Ayuda al disminuir los depósitos de grasa

* Coenzima-A descompone la grasa y ayuda a restaurar el tejido conectivo de los ingredientes activos Glaucina y cafeína (que contiene teofilina) Ayuda con éxito tratar la celulitis y disminuir los depósitos de celulitis grasa y las estrías.

Beneficios:

La apariencia general de la piel mejora, es tonificada y restaurada. La piel se vuelve más lisa y más firme clínicamente probado para eliminar la celulitis. Dará los resultados que usted ha estado buscando. La cafeína estimula el cuerpo para quemar el tejido graso.
Lots ingredientes poderosos anti-celulíticos activos incluyen cafeína, Retinol, L-Carnitina, Té Verde, Glaucina y Coenzima-A. Trabajan juntos para suavizar principalmente ésas zonas comunes, como lo son los muslos y los glúteos. Naturalico sugieren como una viable opción de post embarazo (¡NO durante el embarazo!) O después de una pérdida de peso significativa.

Mi opinión:

Honestamente, yo la he estado usando durante semana, semana y media. Pudiera haber sido más, pero olvido aplicarla. Aún así creo que veo una ligera mejoría ya, pero estoy segura de que va a tomar un par de semanas para ver realmente la diferencia. ¡Voy a seguir usando y le daré actualizaciones!
La crema es media ligera y la piel la absorbe rápido. La etiqueta recomienda que se aplique una-dos veces al día con movimientos circulares hasta que se absorba. Su olor es raro, pero no es desagradable, es como una mezcla de china, mentolado y café. Cuando se aplica uno lo siente fresco, penetrante y dá un poco de "cosquillas".

Por el momento lo encuentro un buen producto y como ya les mencioné, lo actualizaré luego, tan pronto lo acabe. :) Como siempre, gracias por leer (*_~) Un abrazo, ¡Bendiciones!

Visita/Compra el producto en Amazon (<- Dale click)

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto. He recibido uno o varios de los productos antes mencionados gratis con Tomoson.com. Recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que creo será bueno para mis lectores.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario