sábado, 11 de octubre de 2014

Children 'n Us Bulto Organizador Para Coches

¡Hola a todos los padres! Hoy les hablaré acerca del organizador para coches, marca Chidren 'n Us. Y antes que nada, agradezco a su dueña Carolina, por amablemente enviarme uno de sus organizadores para utilizar y escribirles ésta reseña. ¡Espero les guste!

Acabado de llegar

Mi bebé tiene dos coches: uno de sombrilla pequeño y otro grande de tres ruedas para caminar. El que les acabo de mencionar, tiene una gran canasta debajo; ahí generalmente colocaba su bulto y muchos fueron los momentos donde estar excavando en busca de nuestras cosas era inconveniente. Además, aquél bulto era enorme, con correas para el hombro. Estaba tan grande/pesado que podía inclinar el coche hacia atrás... Sobre todo si mi bebé no estába dentro del mismo, se caía al piso. Me emocioné cuando me enviaron el organizador para intentarlo.

Les cuento que a simple vista se vé normal-pequeño, un tamaño razonable, pero las apariencias engañan. Lo encuentro ideal para ir a caminar al parque, a las tiendas... Ahí podrás meter todo lo que puedas necesitar tener rápido a la mano. No se caerá más el coche pq el tamaño está perfecto.
En el interior hay dos bolsillos de malla para guardar las botellas de bebé y/o para nosotr@s. También hay 4 bolsillos adicionales (2 en la parte delantera, uno adentro y otro atrás). En la parte delantera a la izquierda, el bolsillo que tiene es perfecto para guardar el celular o alguna cámara. El bolsillo de la derecha, que tiene el nombre de la compañía, tiene cierre con velcro y lo encuentro perfecto para guardar el chupete, algún medicamento o lo que necesites al momento. El bolsillo de adentro es con cremallera/zipper y ahí pude guardar cómodamente mi wallet y un par de cosas más. Atrás hay un bolsillo extra ajustado, no tiene cierre y lo encuentro perfecto para guardar un libro infantil o algún documento... Los bolsillos realmente ayudan a mantener las cosas organizadas para que puedas encontrar rápidamente lo que vayas a necesitar.

Acomodé fácilmente un par de pañales, toallitas, rociador para las toallitas de tela, botella, vaso, protector solar, mi wallet, repelente, celular... Ésto hace que sea muy fácil de agarrar nuestras cosas si nos vamos de excursión. Aún así quedó un poco más de espacio porque no utilicé el bolsillo con velcro ni el trasero, por lo que si hay algo más que podría necesitar, se puede llevar. Éste organizador es un resuelve, tendrán todo accesible, exclusivamente lo necesario cerca de las manos. Me gustó mucho que fuera negro por lo neutral. Lo mejor es que le servirá a todo tipo de modelo o tamaño de coche, asiento del carro y hasta bicicletas, debido a las correas ajustables que tiene. ¡Es lavable también! Éste es uno de ésos artículos que sería chévere para un registro del bebé o regalo, ya que es algo útil que podrían necesitar.

Y tú, ¿Has probado organizadores de coche? Déjame saber qué te parecen.
Como siempre, gracias por leer (~_*) ¡Bendiciones!

Visita/Compra el producto en Amazon (<- Dale click)

Dale LIKE en Facebook!

Síguelos por Twitter

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto. He recibido uno o varios de los productos antes mencionados gratis con Tomoson.com. Recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que creo será bueno para mis lectores.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario