sábado, 31 de enero de 2015

Sar n'dippa Dee Pad (Mi Primera Impresión/Info)

¡Hola! ❤ Hoy les escribiré sobre otra marca de toallas menstruales de tela. Su nombre es Sar n'dippa Dee. Agradezco muchísimo a su creadora por haberme enviado su producto en cooperación con el blog, para yo escribirles del mismo. La comunicación y trato fue excelente.

*ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS TOALLAS MENSTRUALES DE TELA*

Acabada de llegar

Mi toalla Sar n'dippa Dee

Ésta marca viene de Ontario, Canada. Ella es una ama de casa que le encanta coser; sus ventas principales son de pañales de tela y añadió toallas menstruales a sus creaciones, las cuales adora y crea con mucho amor.
Gracias al apoyo de sus clientas, le ha sido posible quedarse en su casa con sus niños y todos los productos que tiene a la venta en su tienda, son hechos a mano en un hogar libre de cigarrillo y mascotas.

Sus principales materiales de costura son en su gran mayoría naturales y estos incluyen: algodón, terciopelo de algodón, lana de bambú, lana de algodón orgánico y lana de "hemp" orgánica. La capa inferior que hace contacto con la ropa interior, es de "fleece", una tela gruesa y suave que aunque no es impermeable, sí repele agua. Antes de ser creadas, las telas son lavadas.

Cuando nos comunicamos, me dio la opción de escoger tamaño y absorbencia, así que como utilizo copa menstrual en combinación, decidí uno pequeño de absorbencia liviana a regular y el estampado que ella escogiera. Como pueden ver, mi toalla Sar n'Dippa Dee es bella. Está muy bien hecha y se nota que será muy cómoda.
Me gustó mucho el empaque, la presentación, su tarjeta, el producto... Todo muy lindo y delicado. Como les mencioné arriba, tiene "fleece" (tela que repele la humedad) en el lado que estará pegada a la ropa interior; ésa tela además de repeler la humedad, ayuda a mantener la toalla en su lugar, por lo que no tendrán problema de que se "corra" y tengan algún accidente a causa de eso.

El estampado que escogió es uno muy lindo, delicado, femenino... El fondo es color crema con hojas verde, azules, anaranjadas y un picaflor color marrón. Además, tiene costura en curvas decorativa y el estampado es que estará haciendo contacto con la vulva.
Aún no la he utilizado durante mi periodo, pero tan pronto lo haga, volveré a escribir sobre mi experiencia final en otro "post" y ambos estarán conectados. A continuación, les dejaré la información de donde comprar y seguir ésta marca.
Como siempre, gracias por leer (*_~) ¡Bendiciones!

Visita la tienda en Etsy (dale click)

Dale LIKE en Facebook!

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario