jueves, 22 de enero de 2015

Mariam Poppins Pad (Primera Impresión/Info)

¡Saludos hermosas! Hoy les hablaré sobre las toallas menstruales de una dama bien agradable, especial, servicial... Su nombre es Mariam Poppins. Antes de comenzar, le agradezco muchísimo su comunicación y ahora nueva amistad. Ella es otra "blogger", musulmana, que lleva un estilo de vida saludable y natural. Además de cuidar a sus hijos y escribir, cose y hace toallas de tela reutilizables y protectores diarios; pañales y brazaletes. Me envió una de sus toallas en cooperación con el blog, para yo escribirles de la misma. *un abrazo Mariam*

*ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS TOALLAS MENSTRUALES DE TELA*

Acabada de llegar

Actualmente su tienda no está activa, pero en cuestión a sus toallas, su objetivo era proporcionar un producto de higiene femenina accesible, cómodo, eco-amigable... Según Mariam (y yo la secundo como siempre les escribo), utilizar toallas menstruales de tela es una de las mejores decisiones que cualquier mujer puede hacer por su salud, pues no tienen químicos.
Según he leído, para la cultura musulmana es importante cuidar el medio ambiente. Las toallas desechables contaminan mucho el ambiente y ¡tardan sobre 500 años en descomponerse!

No sólo es el factor medio ambiente y salud, también estarás mucho más cómoda y ahorrarás dinero. ¿¡Y a quién no le gusta ahorrar dinero?! Ése dinero ahorrado se podría utilizar en otras cosas. Lo importante es que no tendrás la necesidad de gastar mensualmente o correr a comprar ningún artículo desechable.

Cuando recibí la toalla menstrual que me hizo Mariam, me encantó su envoltura, con unas cintas lo decoró muy bonito (foto arriba). Al abrirlo tenía un olor riquísimo, no la hubiese querido ni lavar ¡jajajaja! Su tamaño está entre regular a nocturno y el estampado es muy lindo ("pink chevron"). Ése motivo de zigzag se está utilizando mucho.
El cierre que se ajusta a nuestra ropa interior es en "snap" y las alas tienen un tamaño pequeño. Aún no la he intentado durante mi periodo, pero estoy segura que será cómoda. Es una lástima que por el momento no las tenga a la venta, pues es excelente ser humano. Sus detalles y buena comunicación harían a cualquier clienta feliz. Si en un futuro vuelve abrir su tienda, actualizare las reseñas que haga sobre ella.

Lado que hace contacto con la vulva

Lado que hace contacto con la ropa interior

Abotonada

Tan pronto utilice ésta toalla durante mi periodo, les escribiré mi experiencia final en otro "post" y ambos estarán conectados. Si tú que me estas leyendo eres musulmana o simplemente les gusta leer diferentes temas, abajo les pondré las diferentes direcciones de Mariam Poppins (¡yo soy su seguidora!)
Como siempre, gracias por leer (*_~) ¡Bendiciones!

Visita su blog: mariampoppins.blogspot.com

Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter y en Instagram

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

1 comentario: