lunes, 9 de marzo de 2015

Positively Archetypal Pads (Primera Impresión/Info)

¡Hey, Saludos! Estoy feliz porque hoy por fin les escribiré sobre unas toallas menstruales que considero súper especiales... ¿Por qué? - Considero ésta marca especial porque están literalmente hechas con muchísimo amor. Aquí no hay máquina eléctrica que valga, todo es hecho a mano a pura aguja y orgánico. La marca es Positively Archetypal y agradezco con todo mi corazón a su creadora Mikaela Kate por haberme enviado su producto voluntariamente para yo intentarlas y escribirles sobre ellas. ❤

*ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS TOALLAS MENSTRUALES DE TELA*

Acabadas de llegar

Ésta tienda se encuentra en Estados Unidos, en el estado de Nuevo México, específicamente en Cerrillos. Mikaela Kate es una señora rebelde, amante de la vida y la libertad de cada cual. Con sus costuras a mano, vive su vida relajada, en meditación. Ha criado sus hijos en la idea de la sostenibilidad y la libertad. Ella siente una intensa devoción y amor por la Madre Tierra y por tal razón, crió a sus hijos diferente, en un ambiente lo más natural posible.
Cambió las toallas desechables, por las reusables hace aproximadamente 15 años, antes de comenzar a venderlas. He tenido el placer de conocerla y hablar directamente con ella, pues nos hemos vuelto amigas en la distancia y tengo que decir que es un ser muy especial y sobre todo, lleno de amor y paz. Además de las toallas menstruales (en variedad de tamaños), vende muñecas hechas a mano personalizadas y otras cositas. Para ella es una alegría tener su corazón abierto y que el mundo y sus pedidos especiales en la costura, la ayuden a desarrollar mucho más las maravillas que puede crear.

Mikaela Kate Hennessey, la creadora
Foto cortesía: Jennifer Esperanza of Santa Fe, New Mexico

Cuando nos comunicamos, inmediatamente note que es una persona maravillosa, amable, y muy agradable para tratar. Al recibir su producto, me gustó mucho el empaque, la carta, todo. Me envió dos toallas en tamaño regular. Vinieron envueltas en un pedazo de tela con estampado floral y si se fijan bien, ese es mi nuevo fondo hace un tiempo para las fotografías :) La carta, el papel que trae es uno con un dibujo donde explica el producto y cuidados.

Mis toallas Positively Archetypal
(Lado que hace contacto con la vulva)

Lado que hará contacto con la ropa interior

Así queda la toalla que tiene alas, ya abotonada

Creo que es la toalla más acojinada que he tenido en mis manos. Automáticamente que se tiene de cerca, se puede ver/imaginar lo cómoda que deberá ser y apreciar que todas sus costuras son 100% a mano. ¡Hasta el detalle floral que tienen! Sus productos, la comunicación, el servicio al cliente es de primera clase. Es una excelente opción, una bendición para todas las mujeres que deseen una alternativa natural, orgánica y sobre todo hecho de corazón. Si quieres evitar los productos menstruales desechables desagradables y mal olientes; el plástico y toallas químicamente cargadas que siempre hallamos en el mercado, esta es otra gran opción. Desde que yo personalmente me volví más consciente del daño ambiental y de los químicos que contienen los desechables... Más al descubrir cuán tóxicas pueden llegar a ser las toallas y tampones regulares para mi salud, no lo pensé mucho e hice el cambio.

Detalles

Grosores

Estas toallas son suavecitas, las que Mikaela le envió tienen el mismo grosor, pero una tiene alas y la otra no. Tienen una forma cómoda y el cierre para ajustar a la ropa interior es con "snap". Es hecha/cocida a mano, pero es fuerte y el detalle de las flores le da un toque bien bonito. Aún no las he utilizado durante mi periodo, pero no dudo que será una delicia llevarlas puestas y lograrán bien su cometido. Tan pronto las intente como debe ser, les escribiré otra reseña sobre mi experiencia final.

A continuación les dejaré la dirección de su tienda y donde seguirla. ¡Espero les haya gustado! Como siempre, gracias por leer (*_~) ¡Bendiciones!

Visita la tienda en Etsy (dale click)

Dale LIKE en Facebook!

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario